top of our website

CONTACTO!

Tel: +(502) 4057-4812
E-mail: info@mexcaladvertising.com

Consejos para crear una página web que debes tomar para tener un sitio web o Aplicación Web eficientes y Completas:

Una página web se puede comparar con la renta de un local comercial a, tan solo que existirá en el mundo web. Debes tomar en cuenta que el servicio de diseño que un diseñador web provee incluye tan solo una cantidad de trabajo definida para estructurar tu sitio y poner el contenido inicial en tu plataforma web. Así como todo local comercial necesita mantenimiento, pago de servicios y redecoración de forma constante y eficiente. Para esto debes conocer los siguientes factores que son los que a continuación te explicaremos de forma simple y a la vez técnica para que comprendas que clase de servicio es el que estas contratando cuando decides trabajar con nosotros, y que otros servicios de proveedores terceros necesitaras...

Factores técnicos que debes conocer antes de iniciar con el proyecto de diseño de tu Website:

  1. Dominio: La dirección de tu sitio web, puede costar alrededor de $15 USD por año y es tu: www.tunegocio.com
  2. Hosting: Es el valor anual que debes pagar para poder tener tu sitio en línea. Puede costar de $4 a $16 USD por mes y se debe pagar en un paquete de 12 meses para poder obtener estos precios de lo contrario un hosting de un buen nivel pagado al mes puede tener un costo de hasta $30 USD al mes.

Tipos de Website que puedes obtener:

  1. Sistema de Manejo de contenido o CMS (content management system):Obtienes un usuario y contraseña para poder ingresar de manera fácil a editar tu sitio web.
  2. Sitio Web Statico:Si ya tienes conocimiento de programación de los lenguajes HTML5, CSS3 y JavaScript, puedes ser un poco más geeky y tener un control más avanzado de tu sitio y así simplificar tu código al máximo y mejorar la capacidad de SEO de tu sitio con un código simple con control total de todos los elementos en tu plataforma, toma en cuenta que un sitio de este nivel cuesta $1,500 USD o más
  3. Aplicación Web o Sistema web para Comercios en Línea: Este tipo de sitio web es una plataforma inteligente y con interacción entre plataforma web, funciones específicas, bases de datos, el cliente o usuario quien visita tu sitio web y necesita tus productos o servicios y tu comercio o negocio. Esta es tecnología más avanzada que puedes comprar como un CMS si existiesen los plugins y opciones ya pre diseñadas y desarrolladas o como un CMS hecho a tu medida específico para tu negocio, este tipo de servicio para crear una Web App tiene un costo inicial de Q20,000 o más, y te ayuda a crear el tipo de interfaz e interacción de tu sitio web y te ayuda con otros servicios tales como pagos en línea, y también depende de servicios terceros con un costo adicional en ocasiones mensual o según las condiciones bajo las cuales les puedas contratar.

Términos y Condiciones

Tome en cuenta que nuestros servicios se limitan a los listados en el contrato que usted y Mexcal definen y firman en común acuerdo antes de iniciar con un proyecto, cualquier otro servicio grafico requerido puede ser incluido, pero tendrá un costo extra y se discutirá al momento que el cliente lo requiera, por lo cual se sugiere que se revise el contrato y l los servicios que incluidos en el mismo antes de aceptar el mismo.

Tome en cuenta que toda programación para aplicaciones o gráficos avanzados tales como: shopping carts, animación avanzada o 3D, uso de Apache servers, advanced PHP, PHP My Admin, C++ , SQL data bases, entre otros, deben estar incluidos en el contrato, de lo contrario deben considerarse un proyecto aparte por la naturaleza compleja y de especial de mano de obra que este tipo de desarrollo envuelve.

También tome en cuenta que el paquete únicamente incluye el arte digital o diseño tal como se describe en la lista de servicios en su paquete, petición de servicio vía email o verbal, y que el costo de material e impresión de los artes tanto como la instalación de los mismos no están incluidos en el precio del paquete.

El precio de su paquete de diseño web o de diseño en general, queda sujeto a cambios si no se acepta después de un mes que Mexcal le haya enviado la oferta, y únicamente se asegura el precio ofrecido para el proyecto específico en la oferta ya entregada al cliente, también deberá tomarse en cuenta que al momento de ordenar sus diseños o servicios que están incluidos en su paquete según el listado en el contrato, Mexcal tendrá el derecho de negar el servicio en el caso que el servicio y/o diseño no coincida con los que el paquete incluye y a los cuales se limita, y que el precio para dichos servicios adicionales se le entregaran para poder obtener su aprobación antes de iniciar a laborar en los mismos.

Este paquete no genera una imagen corporativa o línea grafica a no ser que el servicio este incluido en su contrato de servicio de diseño, esto también aplica a logos o vectores complicados, no incluye fotografía, ni edición de imágenes, tampoco animación ni arte gráfico avanzado con animación o interacción con bases de datos, tome en cuenta que al finalizar el proyecto tal como se ha definido en su contrato, petición de servicio vía email o en último caso, de forma verbal, también finalizan las obligaciones laborales o de cualquier otra naturaleza de Mexcal Advertising o de cualquiera de nuestros representantes o empleados con su persona, compañía o cualquier representante de su/la Compañía que solicita el servicio y que cualquier otro servicio no incluido en este paquete se pagara por separado bajo otras condiciones a las que se llegue en común acuerdo en caso ustedes nos permitan seguir laborando para ustedes en otros proyectos.

Este paquete únicamente incluye arte digital, "El paquete NO incluye ningún tipo de campaña publicitaria, no incluye traducción de plataforma o segunda plataforma en un segundo lenguaje, o traducción de diseño y que el cliente debe entregar el contenido de imágenes y texto en carpetas o folders digitales que corresponden al diseño para impresión o de página web. Para el desarrollo de sitios web se debe entregar un diagrama del sitio (para lo cual con gusto le guiaremos) y el contenido de imágenes como de texto según diagrama para poder laborar en orden.

Nuestros servicios incluyen la creación de código básico (meta names y manejo de contenido en texto e imágenes) para SEO (optimización en motores de búsqueda) pero no incluye ni garantiza servicios proveídos por terceros tal como, Google Adwords, Facebook entre otros que usted o nosotros sugiramos para beneficio de su sitio web, y algunos de ellos implican un costo extra y separado al de nuestros servicios y por ser servicios terceros no tenemos control de los mismos y que si se aplican será bajo petición suya y usted pagara por ellos por su cuenta de forma separada.

Antes de comenzar a trabajar con Mexcal debe aceptar y comprender lo que incluye el servicio que contrato de nosotros (diseño gráfico o desarrollo web) y sus limitaciones. También que todo servicio incluido conlleva un periodo de petición, discusión, y proceso a definir al momento de usarlo, también deberá tomar en cuenta que este paquete tiene límites y que no podrá pedir servicios no incluidos en el mismo y que la dificultad o nivel de mi petición (diseño, proyecto, arte, etc.) pueden ser razones de rechazo en el caso que el servicio que requiera sea superior al contratado.

Nuestros contratos pueden también utilizarse de forma legal para garantizar que Mexcal cumpla con su parte del contrato (culminar con el servicio ofrecido según su contrato) ante las entidades legales correspondientes. También comprendo que este paquete se vende con un periodo límite de 2 meses durante los cuales deberé entregar el contenido a usar o aplicar en el proyecto (no aplica si se compra el paquete anual de mantenimiento web que extiende su contrato 12 meses) de lo contrario Mexcal no se verá obligado a continuar o concluir con el proyecto al concluir los 2 meses y entiendo que esta condición se debe a que Mexcal depende de esto para llenar la plataforma de contenido o información y que mi colaboración al entregar el contenido como discusión y opinión en el proceso de este proyecto es esencial para la elaboración y conclusión del mismo.

Requerimientos:

Cancelaciones:

Políticas de Privacidad

Cuando utilizas los servicios de Mexcal, nos confías tu información. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados a Mexcal. En Mexcal somos muy meticulosos para proteger la confidencialidad e integridad de la información que nuestros clientes nos brindan, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Además de acuerdo a la legislación aplicable y existente en Guatemala. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Mexcal Advertising el derecho a excluir de forma absoluta de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

Mantenimiento Web:

 
 

Mini Website

  • Websites desde Q2500
  • Mantenimiento de tu sitio desde Q300 Mensuales
  • Se parte de una aplicacion de busqueda de servicios, en Guatemala y todo Centro America
  • Verificación de Sitios para los motores de busqueda
  • Google Webmaster Tools
  • Google Analytics
  • Redes Sociales
publicidad en linea
 
 

Haz tu cita y crea tu website!

Llena el formulario en la parte inferior, debes llenar todos los campos.






diseño web guatemala